Portada » Banfield: Atropelló a un joven que iba en bicicleta, lo dejó grave y escapó

Banfield: Atropelló a un joven que iba en bicicleta, lo dejó grave y escapó

Compartir la nota

Un joven de 19 años se encuentra en grave estado luego de ser atropellado por un auto cuando circulaba con su moto, en un hecho ocurrido Banfield.

Todo ocurrió este miércoles alrededor de las 13 en la esquina de Ignacio Correa y La Plata, en Banfield Este.  Tras cruzar por la esquina con su bicicleta un joven fue atropellado por un auto color gris que pasaba por el lugar.

El conductor del automóvil no se detuvo y escapó. En tanto, el chico salió despedido de su bicicleta y cayó sobre el asfalto. El joven fue trasladado a un centro asistencial donde – según informaron sus familiares en redes sociales – se encuentra internado en grave estado.

Los familiares de la víctima piden que quienes sepan algo del accidente se comuniquen al 1172368377. En tanto, la investigación del caso se encuentra a cargo de la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.