Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo por un grupo de delincuentes a metros de su vivienda, a la que llegaba en su moto, en Banfield Este. Los asaltantes intentaron robarle el vehículo, le dispararon pero debieron escapar al salir de los vecinos del barrio.
Fuentes confiables confirmaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este viernes por la noche, alrededor de las 21 a metros de la esquina de Roldán y Nanduty, en Banfield Este.
La víctima, identificada como Pablo Tito, de 27 años, llegaba a su vivienda en una moto. El joven fue sorprendido por otros 6 motociclistas que le gritaron y luego se escuchó el disparo fatal. Esto hizo que los vecinos del barrio salieran de sus casas.
Esa situación hizo que el robo se frustrara y que los delincuentes se escaparan rápidamente. Fuentes cercanas a la investigación no descartaron que los ladrones hayan sido los mismo que poco antes cometieron un robo en Lanús.
La causa se encuentra a cargo de la UFI 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini.