Portada » Balearon en un hombro a un policía al que le robaron el auto y su arma reglamentaria en Wilde

Balearon en un hombro a un policía al que le robaron el auto y su arma reglamentaria en Wilde

Compartir la nota

Un sargento de la Policía bonaerense que cumplía funciones como custodio fue baleado en un hombro por delincuentes que le robaron el automóvil y su arma reglamentaria, en la localidad bonaerense de Wilde.

El hecho se registró ayer alrededor de las 21.30 en la esquina de las calles Campichuelo y Víctor Hugo, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que en ese lugar se encontraba dentro de su auto un sargento de la Policía Bonaerense, de la División Custodia Fija y Traslado de Detenidos.

Mientras cumplía funciones de custodia en el frente de un domicilio, asaltantes armados lo sorprendieron, le sustrajeron su arma reglamentaria, le efectuaron un disparo y huyeron con su vehículo.

El policía recibió el impacto de bala en el hombro y fue trasladado a la Clínica Monte Grande, donde fue atendido y luego dado de alta, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa el fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.