Portada » Balearon a un policía en Fiorito para robarle la moto

Balearon a un policía en Fiorito para robarle la moto

Compartir la nota

Dos ladrones hirieron de bala a un oficial de la Policía de la Ciudad, quien se resistió, en un tiroteo, a que le robaran la motocicleta en la que se movilizaba, en un hecho ocurrido en Fiorito. Los delincuentes se fugaron y ahora son intensamente buscados.

Según indicaron los informantes, el hecho, que aconteció días pasados pero que se conoció este viernes, se produjo cuando el efectivo, quien en esos momentos estaba de franco de servicio y vestido de civil, viajaba a bordo de una moto Honda Tornado, con el dominio finalizado en UW.

Al arribar al cruce del Camino Presidente Juan Domingo Perón – ex Camino Negro – y la calle Campana, en Fiorito, dos individuos armados interceptaron con fines de robo a la víctima, quien resolvió ofrecer resistencia al asalto y, por ese motivo, se enfrentó a disparos con los delincuentes.

Con rapidez, los malvivientes huyeron sin consumar el ilícito, mientras que el oficial tuvo que ser posteriormente trasladado hasta el Hospital Alende, donde médicos del establecimiento sanitario lo revisaron y certificaron que se encontraba fuera de peligro. Fue herido por un proyectil en el tobillo izquierdo.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, requisaron después el sitio del episodio, oportunidad en la que lograron la incautación de vainas calibre nueve milímetros.

En tanto, policías de la Comisaría de Fiorito y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona realizan diferentes procedimientos, para averiguar el paradero de los asaltantes, que se cree que habrían escapado ilesos.

Interviene la UI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estevez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.