Portada » Balean en el estómago a un hombre que se resistió al robo de su camioneta en Laferrere

Balean en el estómago a un hombre que se resistió al robo de su camioneta en Laferrere

Compartir la nota

Un hombre de 39 años fue baleado este viernes en el estómago por delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando salía de su casa, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes judiciales.

El ataque ocurrió alrededor de las 6, en la esquina de Leonardo Da Vinci y Eduardo Sáenz, en dicha localidad del partido de La Matanza.

Voceros judiciales informaron a Télam que la víctima, a la que identificaron como Jorge Vargas, salía de su vivienda a bordo de una camioneta Renault Duster, cuando fue interceptada por asaltantes armados con fines de robo.

En esas circunstancias, el hombre se resistió al robo y comenzó a forcejear con los ladrones, hasta que uno de ellos comenzó a dispararle.

Vargas recibió un impacto de bala en el estómago, tras lo cual, los delincuentes huyeron a la carrera.

Fuentes judiciales informaron que el hombre se trasladó por sus propios medios al hospital Balestrini de La Matanza, y luego de ser atendido quedó en observación y fuera de peligro.

Interviene en la causa el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, quien impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los asaltantes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.