Portada » Banfield: Bajo la lluvia, marcharon para pedir justicia por Pablo Tito

Banfield: Bajo la lluvia, marcharon para pedir justicia por Pablo Tito

Compartir la nota

pablo titoFamiliares y amigos del motociclista de 27 años asesinado de un balazo por delincuentes a metros de su vivienda, en Banfield Este, se movilizaron para reclamar  justicia. Pidieron que se esclarezca el caso y mayor seguridad para Lomas de Zamora.

Dolor, bronca, indignación, impotencia. Todos esos sentimientos se expresaron en Alsina y Maipú, a metros de la estación de Banfield, donde familiares, amigos y vecinos de Pablo Tito marcharon bajo la lluvia para exigir a la justicia por la búsqueda de los responsables del asesinato del joven, ocurrido el viernes pasado, a metros de su vivienda en Roldán y Ñanduty, donde Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos.

La convocatoria se realizó a través de la página de Facebook “Justicia por Pablo” y partió desde la calle Ñanduty y La Plata, alrededor de las 18,15, hacia Alsina y Maipú, donde se cortó el tránsito por algunos minutos y se realizó un minuto de silencio.

Con remeras blancas con el rostro de Pablo, además de banderas y pancartas que los manifestantes mantenían en alto podía leerse “Justicia por Pablo. Basta de Inseguridad”. Al También se juntó firmas, en pedido de mayor seguridad.  

Pablo Marchauno“Nunca pensé que iba a estar acá pidiendo justicia por mi hermano. Estoy muy dolido, pero quiero agradecer a todas esas personas que vinieron a acompañarnos. Mi hermano ya no va volver, pero queremos justicia por él y seguridad para todos”, expresó Sergio Tito, hermano de la víctima, ante la multitud.  

El viernes pasado, Pablo regresaba a su casa alrededor de las 20.30, cuando fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos, que lo balearon al intentar robarle su moto en Roldán y Ñanduty, en Banfield Este.

Tito fue llevado de urgencia al hospital Luisa C.Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció. Por el hecho no hay detenidos y la familia del joven pide testigos que puedan aportar alguna información que sirva a la investigación, que lleva adelante la UFI 15 del departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.