Portada » Avellaneda: Salía de cenar con su familia y lo matan a tiros en un presunto ajuste de cuentas

Avellaneda: Salía de cenar con su familia y lo matan a tiros en un presunto ajuste de cuentas

Compartir la nota

Un joven de 26 años fue asesinado a tiros al salir de cenar en un restaurante junto a su pareja y sus dos hijos en la localidad bonaerense de Villa Domínico, y los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este martes por la madrugada en las calles Tres Arroyos y Chivilcoy de la citada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Carlos Enrique Locotera, de nacionalidad peruana, salió de un restaurante al que había ido a cenar junto a su pareja y sus dos hijos menores.

En ese momento, la mujer, de 36 años y oriunda del mismo país, se puso a conversar con un conocido suyo y, en esas circunstancias, apareció un hombre que tenía colocada una remera deportiva y descendió de una moto roja que era conducida por otro.

Sin mediar palabra, el agresor efectuó varios disparos que impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima, tras lo cual huyó en el rodado junto al cómplice.

Según las fuentes, Locotera fue trasladado por un vecino en su mismo Peugeot 207 blanco, el cual también sufrió disparos de arma de fuego.

Poco después, el joven baleado ingresó al hospital de Wilde, situado en Baradero y Lomas de Zamora, donde falleció mientras era operado a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, personal de la comisaría 4ta. de Avellaneda y del Comando de Patrullas (C.P.) local fue alertado del homicidio de Locotera, quien residía en el barrio Zavaleta, de la zona porteña de Barracas.

Los investigadores descartaron la hipótesis de que el crimen haya sido cometido en el contexto de un intento de robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, añadieron los voceros.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.