Un hombre fue detenido por la Policía luego de ser denunciado por haber abusado sexualmente de su hijastra, cuando la víctima era una chica de 13 años. El operativo se concretó en Avellaneda y el sospechoso había amenazado de muerte a esta menor para impedir que lo delatara.
Voceros policiales informaron que el sujeto, de 52 años y que en la actualidad se hallaba en situación de calle, resultó apresado tras ser interceptado en el cruce de General Arredondo y General Pedernera, en Villa Domínico, partido de Avellaneda.
Según agregaron los informantes, la investigación estuvo a cargo de la DDI de Avellaneda en base a las directivas impartidas por el doctor Elbio Laborde, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 perteneciente a los tribunales de esa jurisdicción.
Trascendió que, en 2017, cuando la víctima, que ahora tiene 21 años, pero que al momento de las agresiones era una adolescente de 13, fue abusada por el concubino de su madre, quien la amenazó de muerte, para no ser denunciado.
El imputado quedó detenido a las órdenes de la UFI 3 de Avellaneda, imputado de “abuso sexual agravado”.