Portada » Avellaneda: Detienen a un joven acusado balear a un vecino tras una discusión

Avellaneda: Detienen a un joven acusado balear a un vecino tras una discusión

Compartir la nota

Movil DetenidoUn adolescente de 17 años resultó gravemente herido de un tiro en la cara en la denominada Villa Corina, en el partido bonaerense de Avellaneda, y por el hecho fue detenido un joven de 22 con quien aparentemente acababa de mantener una fuerte discusión por problemas vecinales, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo pasado en el cruce de Lafuente y San Lorenzo, detrás del cementerio de Avellaneda, en la localidad de Villa Domínico, donde viven la víctima y su sindicado agresor, identificados respectivamente como Gonzalo Rodríguez y Kevin Iturre.

Según dijeron los voceros, ambos jóvenes viven a 30 metros de distancia uno del otro y, por razones que los investigadores procuraban determinar, iniciaron una fuerte discusión durante la cual Iturre tomó un arma de fuego y le disparó al adolescente en el rostro, a la altura de las fosas nasales.

El atacante escapó del lugar inmediatamente y abandonó el asentamiento, en tanto que familiares de Rodríguez solicitaron ayuda al servicio de alerta 911 y poco después llegaron médicos de emergencias y efectivos de la comisaría local.

El adolescente fue trasladado al hospital Finochietto, de Avellaneda, fue intervenido quirúrgicamente y permanecía internado en coma, agregaron las fuentes.

En tanto, la Policía inició la búsqueda del prófugo hasta que ayer por la noche consiguió ubicarlo y detenerlo en la casa de sus suegros, en Capital Federal.

Iturre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Solange Cáceres.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.