Un hombre fue detenido acusado de robar en el Jardín Maternal del hospital Fiorito de Avellaneda. El sujeto fue aprehendido en las últimas horas cuando escapaba tras cometer otro delito.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que un hombre, de 33 años, fue detenido cuando huía de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, ubicada en Vélez Sársfield y Colón.
Los efectivos hallaron en poder del acusado una mochila de color rosa. Además, se constató que el sujeto había forzado las ventanas del establecimiento.
Según el informe, el hombre fue trasladado a la comisaría primera de Avellaneda. En esa sede policial, personal de Grupo Táctico Operativo (GTO), reconoce al acusado como el autor que quedara registrado en filmaciones de seguridad cuando ingresó en el Jardín Maternal del hospital Fiorito, tras violentar una ventana y sustraer electrodomésticos y un carrito de bebé.
Aquel hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre y la causa se encuentra en la UFI 1. En aquella oportunidad también utilizó la mochila rosa secuestrada al momento de su detención.
El ladrón quedó a disposición de la UFI 1 de Avellaneda, acusado de robo.