Portada » Avellaneda: Cayó un hombre acusado de abusar de su hijastra durante 6 años

Avellaneda: Cayó un hombre acusado de abusar de su hijastra durante 6 años

Compartir la nota

Un hombre de 61 años fue detenido en las últimas horas, en Villa Domínico, partido de Avellaneda, acusado de abusar sexualmente en reiteradas oportunidades de su hijastra, a quien habría sometido entre los 8 hasta los 14 años.

La víctima denunció que los hechos habrían sido cometidos entre 2014 y 2020 dentro de la casa donde convivía con el presunto padrastro abusador, quien estaba a su cuidado.

La detención fue llevada a cabo por decisión de la UFI 2 y el Juzgado de Garantías 2 de Avellaneda – Lanús, que dispuso la captura y que el acusado permanezca tras las rejas hasta ser indagado en el marco de la causa.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el sujeto fue detenido en una vivienda de la calle Los Pozos, en Villa Domínico.

El sospecho tenía una orden de detención activa por los delitos de «abuso sexual doblemente agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente y por ser el encargado de su guarda, así como abuso sexual triplemente agravado por acceso carnal bajo las mismas circunstancias».

Según la acusación, los aberrantes hechos que se le atribuyen como autor, habrían sido cometidos en contra de la menor de edad en el interior de la propiedad donde fue apresado por las autoridades.

Aparentemente, el sujeto procesado se habría aprovechado de los momentos en los que se quedaba solo con la damnificada, cuando estaba a su cuidado, para llevar a cabo los ataques.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.