Portada » Avellaneda: Atrapan a un delincuente con inhibidores de señales y un auto robado

Avellaneda: Atrapan a un delincuente con inhibidores de señales y un auto robado

Compartir la nota

Un hombre de 26 años fue detenido al ser sorprendido cuando merodeaba la zona con un Ford Ka de color blanco en compañía de otros sospechosos y entre sus pertenencias tenía tres inhibidores de señales. El hecho ocurrió en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda.

Fuentes policiales y judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la detención se realizó luego de que personal motorizado de Avellaneda fueron alertados que horas antes un vehículo Ford Ka de color blanco con cinco sujetos sospechosos merodeaban la zona del barrio Quinta Galli.

El aprehendido se encontraba en el vehículo en la avenida Mitre y Onsari. Cuando los efectivos identificaron el auto se descubrió que tenía chapa patente adulterada y pedido de secuestro activo, con fecha 28 de marzo de este año, solicitado por la Comisaría 5ta con la caratula de “hurto automotor”.

Del interior del vehículo se secuestró tres inhibidores de señales con su correspondiente cargador, un  celular, barretas, pinzas, destornillador, juego de llaves, un medidor se distancia Bosch y auriculares para ht. Además, una gorra de color negro, un guante negro, billetes y un DNI.

El detenido de nacionalidad chilena fue trasladado a la Comisaría 5ta. La causa caratula -encubrimiento y resistencia a la autoridad- se encuentra en la UFI 1 del Departamento Judicial Descentralizada de Avellaneda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.