Portada » Así cayó en Lomas un delincuente que se había fugado de la Comisaría de González Catán

Así cayó en Lomas un delincuente que se había fugado de la Comisaría de González Catán

Compartir la nota

Un preso que se había escapado de la Comisaría de González Catán en febrero pasado fue capturado por la Policía en Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, el prófugo, identificado como J.E.G. de 37 años, había logrado huir de su celda en la seccional de González Catán el pasado 1º de febrero. Estaba alojado en la zona de calabozos y pudo escaparse.

Durante tres meses estuvo escondido de la Justicia. La Policía se enteró que el sujeto se movía por Lomas, más precisamente por la zona de Homero Manzi y Calle 4, en Santa Catalina.

Inmediatamente los efectivos fueron tras él. Al llegar al lugar, lo encontraron caminando por la calle y le dieron la voz de alto, pero lejos de acatar la orden, empezó a correr. Con ayuda del Comando de Patrullas de Lomas, los policías lo persiguieron hasta el cruce de Padre Mugica y las vías, donde lo rodearon y lo redujeron.

El sistema informático les confirmó el pedido de captura por «evasión». El sujeto fue trasladado a la Comisaría 7ª de Villa Centenario y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 Descentralizada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.