Portada » Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en Quilmes Oeste

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven en Quilmes Oeste

Compartir la nota

Un joven de 27 años fue asesinado por tres sujetos que irrumpieron en su vivienda de Quilmes Oeste. Los asesinos estaban vestidos de policías. La familia de la víctima asegura que se trató de una confusión ya que buscaban a un vecino, vinculado a la venta de droga.

Elián Zigarán fue ultimado de un balazo en la cabeza el viernes último por la noche. Estaba en su casa, con su hermana Noelia, cuando irrumpieron tres hombres.

“Gritaron ´allanamiento´, mi hermano salió de su pieza y uno que tenía una gorra que decía ´Policía´ directamente le disparó”, contó Noelia a DiarioConurbano.com.ar.

El balazo impactó en la cabeza de Elián. Los agresores escaparon. La víctima falleció este domingo a la noche como consecuencia de la herida recibida.

“Nosotros creemos que venían a buscar a un vecino de adelante que todos sospechan que vende droga, le dicen ´Terra´”, apuntó Noelia. Y agregó: “la Policía sospechaba de nosotros, allanaron la casa y no encontraron nada”.

“Queremos que se esclarezca que pasó y que detengan a los asesinos de mi hermano y no lo ensucien a él. Era pibe laburador y bueno”, explicó la hermana de la víctima y anticipó que esta semana realizarán una marcha a la Comisaría 9na de Quilmes.

La causa se encuentra en la UFI 7 de Quilmes, a cargo de la fiscal Ximena Santoro.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.