La Policía investiga el brutal crimen de una mujer ocurrido este domingo por la madrugada en Villa Caraza, partido de Lanús. La víctima fue ultimada de al menos 10 puñaladas en un auto con el que trabajaba para la aplicación Uber.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada cuando un hombre de 38 años encontró a su pareja, Cintia Daniel Rojas, de 44 años, en el interior de su Vlkswagen Up color rojo.
El vehículo estaba detenido en Hernandarias y Estados Unidos, en Villa Caraza. En su interior estaba el cuerpo de Rojas con varias heridas de arma blanca.
Su pareja – identificado como José Balza Mentado – llevó a la mujer a la UPA de Villa Jardín pero la víctima ingresó sin vida. Allí, constataron que tenía 10 puñaladas y varios golpes en su tórax y rostro.
A partir de un rápido trabajo, la Policía y el fiscal Martín Rodríguez, de la UFI 6 de Lanús, determinaron que el móvil no había sido un intento de robo sino un ajuste por la venta de drogas en la zona de Caraza.
En el auto de Balza Mentado, la Policía halló varias dosis de cocaína que – según cámaras municipales – había sacado del auto de Rojas cuando la encontró malherida.
El fiscal dispuso la detención de la pareja de la víctima por encubrir el asesinato mientras que se reúnen datos para dar con el criminal.