Portada » Asesinaron al jefe de la barrabrava de Arsenal de Sarandí en una discusión por su ex

Asesinaron al jefe de la barrabrava de Arsenal de Sarandí en una discusión por su ex

Compartir la nota

Arsenal TribunaEl jefe de la barra brava de Arsenal de Sarandí fue asesinado en las últimas horas del domingo de un disparo en el abdomen tras mantener una discusión con el novio actual de su expareja en el partido bonaerense de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias NA que el hecho se produjo el sábado pasado cuando Uriel Álvarez, conocido como «El Uruguayo», se presentó en la casa de Carolina, su ex novia, ubicada entre las calles Estanislao Del Campo y Lamadrid, de la localidad homónima.

Allí se encontraba ella y su actual novio, con quien la víctima, de 39 años, comenzó a discutir, presuntamente por la relación amorosa con su ex. En un momento determinado, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen, por lo que «El Uruguayo» fue derivado de urgencia al hospital Fiorito, donde finalmente falleció horas después.

Personal de la comisaría Avellaneda 1ª se presentó en el hospital y luego entrevistó a la ex novia del barra asesinado como testigo del hecho, pero ella dio información errónea del homicida.

Sin embargo, los investigadores pudieron obtener datos del atacante por medio de imágenes y detalles en las redes sociales y se procedió a recopilar más información para poder luego iniciar su búsqueda.

En un principio trascendió que el agresor había sido el esposo de la hermana de Carolina, pero finalmente se determinó que fue una pareja actual de la ex mujer del barrabrava.

La causa fue caratulada inicialmente como «Abuso de arma y lesiones», pero al producirse la muerte de Álvarez fue recaratulada como «Homicidio».

Fuente: NA


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.