Portada » Asesinaron a un joven en un ajuste de cuentas, en Lomas

Asesinaron a un joven en un ajuste de cuentas, en Lomas

Compartir la nota

Un joven de 27 años fue asesinado de un disparo en la espalda en Lomas de Zamora. Los investigadores descartaron que haya sido un robo y apuntan a una pelea vecinal. Hubo tres detenidos.

El hecho ocurrió este fin de semana en el cruce de las calles Luis Viale y Timoteo Gordillo, a pocas cuadras de la Plaza Santa Marta. La víctima, identificada como Héctor Guerrero, habría mantenido una discusión con un sujeto apodado «Chuto», quien sacó un arma de fuego y le disparó por la espalda.

Guerrero quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

En base a testimonios y averiguaciones, la Policía de Lomas logró identificar al asesino y fue inmediatamente a buscarlo a su domicilio, en Timoteo Gordillo al 2400, a cinco cuadras del lugar del crimen.

Cuando llegaron a la vivienda, los efectivos encontraron a «Chuto» junto a otros dos sujetos. Al ver a los policías, los sospechosos los atacaron a tiros, pero terminaron siendo reducidos y detenidos.

Los uniformados incautaron un revólver calibre 32 largo y dos pistolas calibre 9 milímetros y 11,25. Además, en la escena del crimen se encontraron varias vainas 9 milímetros, lo que demostraría que los agresores efectuaron varios disparos para matar a Guerrero. Los investigadores descartaron por completo la hipótesis de un robo.

Los tres sospechosos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº18 del Departamento Judicial de Lomas, que caratuló la causa como «homicidio».

 

Fuente: La Unión

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.