Portada » Asesinaron a balazos a un hombre en La Plata y hay una sospechosa detenida

Asesinaron a balazos a un hombre en La Plata y hay una sospechosa detenida

Compartir la nota

Un hombre de 50 años fue asesinado a tiros esta madrugada en la ciudad de La Plata y por el hecho quedó detenida una mujer, quien estaba acompañada por otro hombre que huyó, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en la calle 47, entre 154 y 155, donde Hugo Daniel Gauna (50) recibió un disparo en la cabeza de parte de una pareja que lo abordo en una moto.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el crimen se habría motivado en diferencias personales y que tras balear a la víctima, los acusados escaparon en moto por calle 155 hacia 52.

Gauna fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Los Hornos, donde quedó internado pero cerca de las 3 murió.

En tanto, oficiales de la subcomisaría La Unión, junto a policías del Comando de Patrullas, arrestaron en las calles 47 y 154 a una mujer sospechosa de haber estado implicada en el crimen, quien estaba armada.

En tanto, otro implicado en el asesinato escapó y es intensamente buscado.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción 12, a cargo de Fernando Padován, quien dispuso operativos de búsqueda para dar con el acusado.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.