Portada » Asesinan de un balazo a un policía cuando iba a comprar una pizza en Ezeiza

Asesinan de un balazo a un policía cuando iba a comprar una pizza en Ezeiza

Compartir la nota

Un sargento de la policía bonaerense fue asesinado de un tiro en la espalda cuando iba a comprar una pizza junto a otros dos efectivos y los atacaron dos delincuentes armados en la localidad Tristán Suárez, partido de Ezeiza, informaron  fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22.30, cuando la víctima, identificada como Leandro Lezcano (27), se encontraba junto a dos compañeros, vestido de civil y a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca estacionada en las calles Buenos Aires y Gaddini, en dicha localidad del sudoeste del conurbano.

Según las fuentes, los efectivos se acababan de detener allí para comprar una pizza cuando un auto Chevrolet Aveo de color azul se estacionó adelante de la camioneta -un móvil policial no identificable- con aparentes fines de robo.

De acuerdo a imágenes de una cámara de seguridad, dos hombres armados descendieron del auto, abordaron la camioneta del lado del conductor y dispararon directamente contra el sargento.

Tras los disparos, los agresores escaparon en el mismo auto y huyeron sin concretar ningún robo, dijeron los informantes.

Por su parte, Lezcano resultó herido por un disparo en la espalda, por lo que fue trasladado de urgencia a bordo del móvil policial hasta el hospital zonal de Ezeiza, donde pese a recibir asistencia médica murió a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, los otros dos policías, pertenecientes a la Subdirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) Ezeiza al igual que Lezcano, resultaron ilesos.

El crimen es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ezeiza, que dispuso una serie de diligencias en procura de identificar a los asesinos y de establecer cuál fue el móvil del hecho: si se trató de un intento de robo o de un ataque dirigido contra la víctima, entre otras hipótesis.

En ese marco, los pesquisas analizaban hoy las imágenes de las cámaras de seguridad y se entrevistaban con testigos en busca de pistas sobre los delincuentes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.