Portada » Asesinan a un joven de un balazo, desde un auto, en Ingeniero Budge

Asesinan a un joven de un balazo, desde un auto, en Ingeniero Budge

Compartir la nota

Calle GuaminiEn un extraño hecho, un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en Ingeniero Budge cuando se cargaba sus bolsos para regresar a Entre Ríos, luego de visitar a familiares en esa zona de Lomas de Zamora. El disparo habría partido de un vehículo que pasó por el lugar. Por el momento no hay detenidos.

 

Los investigadores intentan determinar la motivación de la agresión ya que la víctima era desconocida en el barrio y no intentaron robarle nada. Una de las hipótesis que cobra fuerza es la de la confusión con otra potencial víctima.

Fuentes judiciales indicaron que el hecho se produjo el domingo por la noche cuando Jonathan Gómez, de 27 años, oriundo de Entre Ríos estaba cargando sus bolsos en un auto para regresar su provincia, tras visitar a su parientes.

La víctima se encontraba a metros de la vivienda de sus familiares, en Guaminí al 1100, cuando, según se determinó en un principio, pasó y vehículo por el lugar y le dispararon al joven.

El balazo le impactó en la derecha del tórax y quedó malherido. Por esto fue trasladado a la UPA de Fiorito. Gómez llegó a contarle a los policías que lo encontraron parte de lo sucedido.

No obstante, su salud se complicó y falleció algunas horas más tarde, como consecuencia de las heridas recibidas, en el Hospital Gandulfo de Lomas.

La causa –caratulada “homicidio simple” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Laura Alfaro.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.