Un hombre, de 57 años, fue asesinado por varios individuos, quienes lo agredieron a balazos a raíz de una pelea que se generó en un restaurante de Quilmes. Por este crimen, aún no hay detenidos.
Voceros policiales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada, como Daniel Silva, de 57 años.
Según agregaron los informantes, el hecho se produjo en un establecimiento situado en la avenida Cervantes, en el área de la ribera quilmeña, donde el hombre se hallaba acompañado por sus familiares.
Trascendió que, por motivos que se investigan, la víctima mantuvo una acalorada disputa con varios sujetos y, al salir del predio, fue atacada a disparos por estos sospechosos.
Minutos más tarde, el hombre agredido debió ser conducido, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Isidoro Iriarte, donde perdió la vida como consecuencia de las graves heridas.
En tanto, efectivos de la Comisaría 1era de Quilmes y del Comando Patrulla (C.P.) del distrito realizaron distintas tareas de investigación para dar con los asesinos pero por el momento no hay detenidos.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron posteriormente el cadáver de Silva, oportunidad en la que lograron determinar que presentaba certeros impactos de arma de fuego tanto en el antebrazo izquierdo como en la región del estómago.
Intervino en la causa penal, que preventivamente se caratuló “Homicidio agravado”, el fiscal Jorge Saizar, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de Quilmes.