Portada » Asaltan un local de electrodomésticos en pleno centro de Lomas

Asaltan un local de electrodomésticos en pleno centro de Lomas

Compartir la nota

Tres delincuentes asaltaron un local de electrodomésticos en pleno centro de Lomas de Zamora, este lunes por la mañana. Cuando escapaban, con dinero y celulares robados, fueron detenidos dos de ellos; uno, menor de edad.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 10 de la mañana, en Coppel, un lugar de venta de electrodomésticos y artículos electrónicos ubicado en la peatonal Laprida al 300.
Allí, ingresaron tres delincuentes. Uno de ellos estaba armado y amenazó a los empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar.
El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad y se ve el ingreso de los ladrones y cuando roban los teléfonos celulares.
En ese momento, traseúntes que vieron los movimientos llamaron a la policías y efectivos que estaban cerca del lugar lograron detener a dos de los tres ladrones cuando escapaban.
Fueron identificados como dos jóvenes de 16 y 20 años. Se les secuestraron varios teléfonos celulares y 10.500 pesos en efectivo.
La causa – caratulada “Robo agravado” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de  Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.