Portada » Apresaron a dos jóvenes que vendían cocaína en una esquina de Lomas

Apresaron a dos jóvenes que vendían cocaína en una esquina de Lomas

Compartir la nota

La Policía bonaerense detuvo a dos jóvenes de 19 y 21 años que llevaban varias dosis de cocaína, presuntamente para su comercialización, en un hecho ocurrido en Lomas Oeste.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que en el marco de un control de rutina identificaron a dos jóvenes que se encontraban en la esquina de Castelli y Vetere, en Lomas Oeste.

Al requisarlo detectaron que llevaban una bolsa con varias dosis de cocaínas “preparadas para su comercialización”.

Ante esta situación, los dos sujetos – de 19 y 21 años – fueron detenidos, trasladados a la Comisaría 1era de Lomas y quedaron a disposición de la UFI 14, especializada en estupefacientes.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.