Portada » Apresan a un joven por el crimen de un comerciante chino en Lanús

Apresan a un joven por el crimen de un comerciante chino en Lanús

Compartir la nota

Asesinato ComerciantechinoLa Policía detuvo a un joven de 19 años, acusado de participar de un robo y asesinato a un cajero de nacionalidad de china, ocurrido en un supermercado de Lanús Oeste. El imputado fue apresado en un allanamiento realizado en Fiorito.

Fuentes cercanas a la investigación del caso indicaron a DiarioConurbano.com que el detenido fue identificado como Alan De Ferrari, de 19 años. “El fiscal tiene acreditado, en principio, que es quien manejaba la moto en la que llegaron junto al delincuentes que mató al cajero y robó el dinero”, precisaron.

Con respecto a la persona que disparó y mató al comerciante, las fuentes consultadas dijeron que “ya está identificado y continúa la investigación para dar con él”.

El allanamiento en Fiorito fue realizado por la Coordinación Departamental de Lanús, por orden de la UFI 8 de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el jueves último a la tarde, alrededor de las 14, en un comercio situado en calle 25 de Mayo al 800, casi esquina Urquiza, a sólo 10 cuadras de la estación de tren local, en una zona muy comercial de Lanús Oeste.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos delincuentes armados llegaron al supermercado chino a bordo de una moto y asaltaron al cajero, de unos 40 años, con fines de robo.

Los asaltantes se apoderaron del dinero de la recaudación y antes de escapar balearon al empleado, también de origen chino, quien murió en el lugar, dijeron los informantes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.