Portada » Allanaron un desarmadero en Glew: Secuestraron 500 autopartes robadas

Allanaron un desarmadero en Glew: Secuestraron 500 autopartes robadas

Compartir la nota

Agentes federales de la División Delitos Contra el Automotor incautaron gran cantidad de autopartes de vehículos de origen desconocido por un monto aproximado a los treinta millones de pesos, en un desarmadero de la localidad de Glew.
Las investigaciones se iniciaron Glew, a raíz de la existencia de un “taller clandestino” enmascarado en un domicilio particular. Posteriormente, la Unidad de Coordinación General de Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Fiscalía General del Departamento de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Pablo Rossi, ordenó de manera dinámica que se profundicen las investigaciones.
Luego de varios días de amplias y discretas pesquisas, los efectivos federales establecieron que en un domicilio ubicado sobre la calle Gervasio Méndez al 200, de Glew, era utilizado para el desguace de vehículos y venta de autopartes.  Con el total de las pruebas obtenidas, el magistrado ordenó el allanamiento.
Durante el procedimiento,  dos hombres de 44 y 22 años fueron detenidos. Asimismo, se secuestraron dos automóviles y dos camionetas en pleno proceso de desarme. Además fueron secuestradas alrededor de 500 autopartes obtenidas del desguace de otros catorce vehículos, un soldador autógeno, una sierra para metales, una amoldadora y demás elementos de interés para la causa.
Los aprehendidos, junto a los elementos secuestrados, valuados aproximadamente en 30 millones de pesos, quedaron a disposición del magistrado interventor.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.