Portada » Allanan y desarticulan un desarmadero en Fiorito

Allanan y desarticulan un desarmadero en Fiorito

Compartir la nota

En un operativo conjunto, el Municipio de Lomas de Zamora, la Unidad Fiscal de Investigación n° 11 y la comisaría 5ta de la Policía Bonaerense realizaron la clausura preventiva de un taller mecánico de Fiorito donde se encontraron autopartes sin declaración ni documentación de compra, además de que el local donde se desarrollaba la actividad no contaba con habilitación comercial.

Maximiliano Tonani, secretario de Seguridad y Justicia local, destacó que “por orden de nuestro intendente Federico Otermín, dispusimos en conjunto con la Jefatura distrital de Lomas de Zamora y todos los comisarios realizar diferentes operativos para controlar la venta ilegal de autoparte que es un delito que nos tiene muy en vilo, porque es muy violento”. A su vez afirmó que “estamos trabajando en colaboración con diferentes fiscalías con el fin de erradicar este tipo de ventas ilegales”.

«En el marco de las distintas acciones que realiza el Estado local en materia de previsión de delito, se vienen desarrollando junto a las fuerzas policiales y articulado con el Poder Judicial una serie de investigaciones y procedimientos sobre actividades que colateralmente se ven beneficiadas como resultados de distintas acciones delictivas», explicaron desde la comuna lomense.

En este sentido, personal de Inspección del Municipio, junto con Seguridad Lomas, participaron del operativo donde se labró la clausura temporada por falta de documentación habilitante. Además, se realizaron incautaciones de autopartes que no tenían certificación de procedencia y cuyos números de grabado habían sido eliminados.

Como fruto del procedimiento, se secuestraron cuatro puertas, caja de carga, capot, paragolpes, ruedas, piezas varias, y herramientas varias, además de realizarse la identificación y detención del titular del comercio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.