Portada » Alerta en Presidente Perón: intentaron secuestrar a una niña de 10 años

Alerta en Presidente Perón: intentaron secuestrar a una niña de 10 años

Compartir la nota

Un hombre de 36 años quedó detenido acusado de intentar llevarse por la fuerza a una niña de 10, a la que le ofreció golosinas para que lo acompañara a su casa mientras jugaba en el patio de su casa de Guernica en Presidente Perón.

El hecho ocurrió el miércoles cuando la niña jugaba en el patio del frente de su vivienda ubicada en la calle Kingston del barrio Parque Panamericano. En ese momento, el detenido identificado como Maximiliano Adrián Ríos, se le acercó con golosinas.

De acuerdo a la denuncia realizada luego por los padres de la niña, el hombre le dio los dulces y la invitó a que “lo acompañara a su casa” a lo que la niña se negó.

Ante la negativa, Ríos intentó “llevarla contra su voluntad”, pero ella comenzó a gritar y a llamar a sus padres lo que hizo que el hombre intente escapar, aunque fue rápidamente identificado y aprehendido por personal de la comisaria 2 de Presidente Perón.

La investigación quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Presidente Perón a cargo del fiscal Álvaro Garganta, quien calificó el expediente como intento de sustracción de menor.

Ríos, según pudo certificar Garganta, que le tomará declaración indagatoria en las próximas horas, no tiene antecedentes penales relacionados a la pedofilia.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.