Portada » Alerta en Lomas: Intentaron secuestrar a una mujer cuando iba a trabajar

Alerta en Lomas: Intentaron secuestrar a una mujer cuando iba a trabajar

Compartir la nota

Una mujer de 31 años sufrió un intento de secuestro en Villa Centenario el pasado martes. El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 en Virgen de Itatí entre Darwin y Gral. Conesa.

Daiana se dirigía a la parada del colectivo cuando fue interceptada por una camioneta blanca de la cual se baja un hombre del asiento del acompañante.

“Quedate quieta que estas robada”, le dijo el hombre encapuchado que descendió del vehículo a Daiana, sin embargo, no le robaron ninguna de sus pertenencias. “Me quiso agarrar pero lo esquive, salí corriendo y grité” relató la mujer a este portal.

Mientras escapaba Daiana se cayó al piso por lo que tuvo que volver a su casa a limpiarse y volver a salir hacía su trabajo. En el segundo trayecto hacía la parada de colectivos no volvió a ver a la camioneta.

En Comunicación con Diario Conurbano, la víctima, relató cómo se siente luego del episodio. “Estoy muy tranquila, todavía no caigo de lo que pudo haber pasado. En el momento estuve muy nerviosa y tensa”.

Además agregó, “es la primera vez que me pasa algo así, tuve robos pero estaba acompañada de otras personas, era rápido me sacaban lo que tenía en la mano y ya está, pero esto fue demasiado raro”.

“La quisieron agarrar a ella. Esta vez pudo zafar por su propio impulso sino a esta hora quizás la tendríamos que estar buscando en los medios de comunicación. Como siempre, estamos desprotegidos”, denunció la hermana de la víctima en sus redes sociales.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.