Portada » Advierten sobre el accionar de dos violadores en Villa Lamadrid

Advierten sobre el accionar de dos violadores en Villa Lamadrid

Compartir la nota

ViolacionesLuego de la violación de una mujer, la justicia de Lomas de Zamora alertó sobre el accionar de dos hombres de unos 30 años que estarían cometiendo abusos en la zona de Villa Lamadrid, en Ingeniero Budge.

“Es muy probable que estos dos hombres sean abusadores seriales por lo que es necesario alertar sobre cuidados a la gente del barrio además de a la Policía”, explicaron las fuentes judiciales consultadas por DiarioConurbano.com.

El caso que despertó la alarma ocurrió días atrás, en la calle, a metros de Orán y Terrada, en Villa Lamadrid, cuando una mujer de 31 años se dirigía tomar el colectivo para ir a su trabajo. Eran las 6 de la mañana aproximadamente.

Según relató, fue interceptada por dos hombres de unos 30 años. Uno de ellos medía 1,65, tenía el pelo corto, la tez blanca y ojos negros; también boca grande y labios grueso. Como otra característica, la mujer aportó que el atacante tenía un tatuaje negro en el brazo izquierdo.

La víctima explicó que el otro sujeto, de la misma edad aproximadamente, era de contextura robusta, 1,78 de altura, tez blanca, pelo corto color, orejas salientes. No tenía barba.

Los agresores la sujetaron, la amenazaron con un cuchillo y la violaron. Por su resistencia, la mujer sufrió un corte en una mano provocado por el elemento cortante que llevaban los sujetos.

La víctima fue asistida en un centro asistencial del centro de Lomas, a donde fue trasladada por un patrullero que pasó por el lugar poco después del hecho.

Ante la sospecha que esos sujetos sean violadores seriales, la justicia de Lomas de Zamora advirtió a los vecinos de Villa Lamadrid tener la precaución correspondiente, a la vez de alertar también a la Policía.

La causa por el caso está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” y se encuentra en la UFI 9 – temática de trata, abuso sexual y pedofilia – de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Delia Recalde.   


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.