Portada » Adrogué: Detuvieron a uno de los prófugos por el crimen de Pablo Torales

Adrogué: Detuvieron a uno de los prófugos por el crimen de Pablo Torales

Compartir la nota

Uno de los jóvenes que estaba prófugo por el crimen de Pablo Torales, ocurrido el 1ero de enero pasado en la Villa Betharram, en Adrogué, fue detenido este martes en Alejandro Korn cuando se lo buscaba, además, por amenazas con arma de fuego que les había realizado a vecinos de ese lugar.
Fuentes policiales indicaron que el prófugo  -Ezequiel Ramón  Acevedo, de 25 años – fue detenido en Valdéz y Cañuelas, en el barrio Los Amigos, en Alejandro Korn. Un fiscal de San Vicente ordenó el allanamiento de su vivienda porque estaba imputado de amenazar y hasta pegarle a un vecino.
Hasta ese momento, los investigadores desconocían que Acevedo estaba imputado por el crimen de Pablo Torales, en Adrogué.
En la vivienda de Acevedo, los policías hallaron al menos 25 envoltorios con cocaína y una planta de marihuana. Todo indica que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.
Al ser identificado en la Comisaría  de San Vicente, se determinó que Ezequiel Acevedo tenía un pedido de detención dispuesto por la fiscal Silvina Estévez, de la UFI 4 de Lomas de Zamora.
Acevedo, además de las amenazas y la tenencia de estupefacientes, quedo apresado por homicidio agravado.
EL CRIMEN DE TORALES
El hecho ocurrió este 1ero de enero de este año, alrededor de la 10 de la mañana cuando Pablo Torales fue interceptado por siete sujetos que se movilizaban en tres motos, en la esquina de Derqui y Diomedes, en la Villa Betharram, en Adrogué
Fuentes policiales indicaron que dos de los sujetos, que se movilizaban en una moto Yamaha, discutieron con la víctima, le dispararon y huyeron, sin robarle nada. Torales falleció en el lugar como consecuencia del disparo.
Los imputados directos tienen 21 y 19 años y quedaron imputados de “homicidio calificado”.
Luego fueron detenidos otros dos y restaban tres hasta la detención, este martes, de Acevedo. Ahora quedan dos prófugos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.