Un joven de 25 años embistió con su auto a un ladrón en momentos en que este, a bordo de una moto, intentaba arrebatarle la cartera a una mujer, en un hecho que ocurrió el miércoles último por la noche en Adrogué.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la esquina de Pellegrini y Bouchard, en Adrogué, en momentos en que un joven en moto intentó sustraerle la cartera a una mujer de 47 años que pasaba por el lugar.
En ese momento, otro joven que se movilizaba en un Fiat Siena embistió al ladrón haciéndolo perder la estabilidad y evitando el robo.
Según informaron fuentes policiales, joven que cometía el robo sufrió heridas en sus piernas y fue trasladado al Hospital Meléndez de Adrogué, donde quedó internado.
La causa – caratulada “tentativa de robo y lesiones” – se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.