Portada » Abusaron de una chica de 11 años en la Catedral de Lomas

Abusaron de una chica de 11 años en la Catedral de Lomas

Compartir la nota

Catedral LomasUn hombre fue detenido acusa de abusar sexualmente de una nena de 11 años, en un hecho ocurrido el viernes último dentro de la Catedral de Lomas de Zamora. Se investiga si el imputado se escapó de un hospital neuropsiquiátrico. El sujeto,  de 25 años,  fue identificado como Claudio Lemus. Esta acusado de Abuso sexual simple. La causa es instruida por la fiscal Maria Delia Recalde,  de la Ufi 9 de Lomas de Zamora. La detención fue convalidada por el juez de Garantías Gabriel Vitale.

El viernes, alrededor de las 16, la víctima junto a su madre estaban en la Plaza Grigera de Lomas de Zamora cuando apareció Lemus y le pidió a la mujer que la acompañara a rezar a la Catedral – ubicada frente a ese espacio público – porque era muy religioso. La mujer cayó en el engaño y lo acompañó.
Fuentes judiciales señalaron a Diarioconurbano.com que en un momento de descuido de la mujer,  el hombre se llevó a su hija a quien escondió bajo amenazas en un rincón de la catedral.
Allí,  la tocó y le sacó fotos con el torso desnudo de la menor de 11 años. La mujer dio alerta de lo ocurrido y el hombre fue inmediatamente detenido por Gendarmería.
Ahora se investiga si el detenido tiene problemas psiquiátricos y si se escapó,  tal como el mismo indicó, del Hospital Neuropsiquiatrico de Melchor Romero,  en La Plata.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.