Portada » A un año, no hay detenidos ni sospechosos por el brutal crimen de un anciano en Lanús

A un año, no hay detenidos ni sospechosos por el brutal crimen de un anciano en Lanús

Compartir la nota

A un año del crimen de Santiago Didiano, un jubilado de 83 años, ocurrido en Lanús Oeste, la causa no tiene ni detenidos ni imputados y crece el temor de que el caso quede impune. Al anciano lo asesinaron a golpes en el marco de una entradora.
Fuentes de la investigación confirmaron a DiarioConurbano.com que no hay detenido ni imputados en el que se investiga el crimen de Didiano y que tramita en la UFI 6 de Lanús.
Los familiares del anciano han venido pidiendo testigos del caso y mayor celeridad a la Justicia para dar con los asesinos pero aún no han tenido resultado.
El hallazgo del cuerpo sin vida de Didiano se produjo el 19 de noviembre de 2021 n una casa ubicada en la calle Gobernador Manuel Ocampos al 700, en Lanús Oeste, donde residía la víctima.
Un nieto de este hombre, de 26 años, llegó a la propiedad y observó por la rendija del pasillo que había una persona desconocida dentro, razón por la cual decidió ingresar a través del inmueble del vecino.
Una vez que el joven logró entrar al patio de la vivienda de su abuelo, lo encontró tirado en el suelo sin signos vitales, por lo que dio aviso de inmediato al teléfono de emergencias 911.
Ante esta situación, efectivos de la comisaría 1ra. de Lanús acudieron a la propiedad y constataron la muerte del anciano, mientras que posteriormente un médico forense determinó que había fallecido como consecuencia de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.
De acuerdo con las primeras actuaciones, y teniendo en cuenta el desorden encontrado en distintos ambientes de la vivienda, la principal hipótesis de los investigadores es que Didiano fue víctima de una entradera y en ese marco fue golpeado y asesinado.
Asimismo, los pesquisas determinaron que habrían actuado al menos tres delincuentes, quienes son intensamente buscados por la Policía

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.