Portada » «A mi hijo lo mataron por accidente», aseguró la madre un joven asesinado en Burzaco

«A mi hijo lo mataron por accidente», aseguró la madre un joven asesinado en Burzaco

Compartir la nota

La familia de Facundo Lasalle, el joven de 18 años asesinado en un presunto ajuste de cuentas en Burzaco, asegura que a él lo mataron por accidente  y entiende que a quien buscaban era al amigo con el que estaba él en ese momento.

El crimen ocurrió el pasado domingo 5 de mayo en la calle Roble al 300, entre Macedonio Rodríguez y José Serrano. Según trascendió, Facundo junto a su amigo Diego estaban por ingresar al domicilio de una amiga de ambos cuando de un auto descienden cuatro personas y comienzan a dispararles.

Yesica, la madre de Facundo, en comunicación con DiarioConurbano.com, apuntó contra Diego, el amigo de la víctima fatal, «tiene antecedentes penales, el problema con esos tipos lo tenía él» y aseguró que la noche del siniestro Diego se comunicó con ella desde el celular de Facundo para avisarle que «le dieron un par de tiros» y que se encontraba en el Hospital Lucio Meléndez, donde ingresó sin signos vitales.

«Espero que a Diego lo citen a declarar y diga quienes estaban en el auto porque él los conoce si el inconveniente lo tenia él», agregó.

Interviene en la causa penal caratulada “Homicidio”, el fiscal Leonardo Esteban Kaszewski, de la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown.

Facundo era de La Plata y según detalló su madre se dedicaba a hacer repartos con una moto que ella le había regalado cuando él cumplió 18 años, a su vez iba al secundario en el turno noche.

«El amigo, Diego, me amenaza diciendo que va a matar a mis otros hijos; yo solo quiero que me devuelva las pertenencias de Facundo, quiero que se haga justicia que paguen quienes lo mataron», finalizó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.