Portada » Opinión: Para reconstruir el país, hay que poner la Patria como prioridad

Opinión: Para reconstruir el país, hay que poner la Patria como prioridad

Compartir la nota

Por David Díaz (1) El gobierno del presidente Javier Milei tiene como objetivo principal el déficit cero , pero ¿A qué costo? Hay despidos masivos en el sector estatal con un valor de estigmatización muy grande , el sector privado que se desploma todos los meses , la desidia de los sectores populares donde el comer se convirtió en un privilegio ya lejos de ser un derecho , la clase media que se desploma con la devaluación del 80% que hizo Caputo en diciembre los salarios jamás le pudieron ganar a la inflación y el poder de compra quedó totalmente relegado . La obra publica ( rutas , calles , escuelas o universidades) que Milei dijo que no iba a realizar perjudica de forma directa e indirecta al mundo laboral .

El gobierno pelea en el senado la ley de bases que básicamente es una reforma laboral encubierta , privatizaciones y regalar nuestros recursos estratégicos con el RIGi. Dicho todo esto ¿ Hacía donde vamos ? El país se encamina a la pobreza estructural más importante de la historia donde la costumbre de vivir en situaciones de vulnerabilidad sea «normal» dónde para sobrevivir se tenga que trabajar 17 horas por día .

¿ Hay salida ? Obviamente a diferencia del 2015 el Poder Legislativo ( diputados y senadores ) de Unión por la Patria están unidos eso no sucedió cuando el presidente era Macri. Esa misma unidad se tiene que encontrar en las calles , universidades y fabricas donde se tiene q debatir las políticas de libre mercado , es la hora de los pueblos , dónde necesitamos de creatividad, experiencia y un profundo amor por la patria , saldremos como siempre unidos y fuertes .

Un país en serio y con todos es posible; se pudo y se podrá volver a reconstruir , con compañeras y compañeros que pongan la Patria como prioridad.

(1) secretario político de la Tercera Sección Electoral de la Agrupación Martín Fierro.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.