Portada » Opinión: Esperanzados de un 2021 mucho mejor

Opinión: Esperanzados de un 2021 mucho mejor

Compartir la nota

Por Rocío Álvarez (*) Terminamos un 2020 con muchas alegrías y desafíos cumplidos desde enero hasta la actualidad logramos realizar el viaje a Cosquín, luego al vernos atravesados por la pandemia nos reinventamos primeramente armando cuadros virtuales luego realizamos la peña virtual de la esperanza para que  vuelvan los abrazos desde el teatro municipal un espacio virtual que nos permitió reinventarnos ante las dificultades que   la convertimos en oportunidades  y desafíos porque construimos puentes  creamos  vínculos y articulaciones  con los diferentes municipios, provincias  y países de Latinoamérica.

Abrazamos la cultura como estilo de vida  junto a todos y todas los artistas que pasaron por esta peña. Realmente fue y sigue siendo un espacio para darle visibilidad tejer redes sociales, intercambiar experiencias aprendiendo del otro y con el otro.

Actualmente continuamos con las clases en el Centro Cultural Fiorito con todos los protocolos establecidos  ya armando cuadros coreográficos  nuevos y ensayando los viejos para que puedan ser filmados con el fin de brindar  un función virtual o presencial dependiendo de los permisos institucionales de cada espacio en articulación presencial con cada músico , cantante, bailarín  que haya participado en esta peña!.

Trabajaremos en el 2021 para seguir proyectando y uniendo más vínculos con la mirada puesta en conquistar sueños colectivos donde todos y todas podamos tener las ganas y la capacidad de concretar cada sueño y meta que nos propongamos como institución!  Lo mejor está por venir!!!

Tenemos la alegría de compartir que la vacuna ya está en Argentina y que pasito a pasito todxs vamos a poder ser vacunados!.

De todas maneras no  tenemos que dejar de cuidarnos! Feliz 2021 para todos y todas brindo por un año donde la cultura y el arte  vuelvan a soñar a lo grande después de un año tan complejo.

(*) Directora del Ballet Aromas de mi Pago y Docente del Centro de Formación Profesional 406 Nestor Kirchner.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.