Portada » Ya tiene tribunal el juicio oral por el crimen de un vendedor ambulante en el centro de Banfield

Ya tiene tribunal el juicio oral por el crimen de un vendedor ambulante en el centro de Banfield

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de Lomas de Zamora juzgara a un joven de 27 años acusado de asesinar a un vendedor ambulante de 22 en pleno centro comercial de Banfield. El hecho ocurrió en 2023.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que por sorteo la causa recayó en el TOC 7 de Lomas y que probablemente el debate oral se realice para los últimos meses de este año.

“La causa ya está radicada en el tribunal pero hasta el momento los jueces no fijaron fecha para el juicio”, aclararon las fuentes consultadas por este portal.

En el expediente Christian Lucas Alejo Couso Campos está imputado por “homicidio simple” por el crimen de Kevin Iván Giménez.

El crimen ocurrió el 7 de abril de 2023 cerca de las 17.30 horas en la calle Maipú al 300, en Banfield. Según se pudo reconstruir, la víctima se había acercado a una mujer para que le comprara algunos productos. En ese momento apareció el hijo de la mujer porque creyó que el vendedor le quería robar, lo enfrentó, se peleó con él y lo apuñaló.

La investigación del caso fue llevada adelante por la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.