El Tribunal Oral en lo Criminal(TOC) 6 de Lomas de Zamora será el encargado de realizar el debate oral y público por el crimen del joven Uriel Bejarano, ocurrido en diciembre de 2022, en el barrio Santa Catalina.
Al juicio oral llega como único imputado Fabricio Luques, quien se encuentra detenido por el delito de “homicidio simple”.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que si bien la causa está radicada en el TOC 6 aún los jueces no han fijado fecha para el juicio. Todo indica que el debate se desarrollará en la primera parte de 2024.
Según la investigación a Uriel Bejarano lo persiguieron y lo mataron, la madrugada del 28 de diciembre pasado en Unión y las vías del Ferrocarril Roca, en el barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora.
La hipótesis de los investigadores es que el homicidio del adolescente estuvo relacionado a la venta de drogas que hay en la zona en donde ocurrió el hecho, ya que la víctima sufría de adicciones.
Cuando fue hallado por los vecinos y la Policía, el cuerpo de Uriel Bejarano presentaba dos puntazos en el tórax pero también heridas en las manos.
Fabricio Luques fue detenido a principios de marzo último por Gendarmería Nacional, cuando circulaba por la villa 1.11.14, en el Bajo Flores. Por entonces ya pesaba sobre él un pedido detención.