Portada » Ya tiene fecha el juicio oral contra un médico de Lomas, acusado de abusar de sus dos hijos

Ya tiene fecha el juicio oral contra un médico de Lomas, acusado de abusar de sus dos hijos

Compartir la nota

Luego de 7 años de la denuncia original, el próximo 2 de agosto comenzará a ser juzgado Pablo Ghisoni, un reconocido médico lomense, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijos.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el debate estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora y se realizará en los Tribunales del ex Camino Negro y Larroque a partir del próximo 2 de agosto por la mañana.

Se estima que serán al menos tres jornadas de debate en la que se escuchará a los testigos y luego será el momento de los alegatos.

La acusación estará a cargo de Jorge Betini Sansoni, fiscal de juicio de Lomas de Zamora. Ghisoni, en tanto, cuenta con defensor particular.

El imputado tiene desde hace algunos meses el beneficio del arresto domiciliario, otorgado por la Cámara de Apelaciones de Lomas de Zamora.

El médico – especialista en fertilidad – se encuentra imputado de “abuso sexual agravado por acceso carnal, por situación de convivencia preexistente y por tratarse de un descendiente, reiterado en varias oportunidades, en concurso material con abuso sexual agravado por situación de convivencia preexistente y por tratarse de un descendiente reiterado en varias oportunidades”.

La causa fue elevada a juicio oral y público por la jueza de Garantías 6 de Lomas, Laura Nini, en mayo de 2021.

En la elevación a juicio, Nini entendió que había elementos para que Pablo Ghisoni fuera enjuiciado por los abusos de sus hijos, ocurridos entre 2010 y 2016, en viviendas de Temperley y Adrogué.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.