Portada » Violento choque en Olimpo: Atropelló a una vendedora que fue internada

Violento choque en Olimpo: Atropelló a una vendedora que fue internada

Compartir la nota

Una mujer de 55 años fue atropellada en Olimpo, Lomas de Zamora, mientras vendía huevos en los puestos de la cuadra. El hombre que la chocó manejaba a 80km por hora y la víctima quedó internada por la gravedad del impacto. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, Héctor, vecino de la zona, aseguró: “Vimos que ella estaba armando su puestito, lamentablemente el accidente lo cometió un muchacho que venía a una velocidad superior a la permitida, perdió el control del auto y se la llevó puesta”. 
La mujer estaba junto a su marido cuando el vehículo impactó contra ella y la hizo volar por el aire. El hecho sucedió el domingo a las 8 de la mañana en las calles San Juan y Olimpo. 
El choque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona que muestran como el auto intentó girar en cierto momento pero por razones aún no determinadas, continuó y la chocó a la vendedora. 


En este sentido, Héctor comentó que “a pesar del grave impacto fue operada y estaría fuera de peligro”. “Nos dijeron que la habían operado del vaso sanguíneo. Es vecina nuestra, hay que ver como evoluciona con las horas, son 72 horas hasta que evoluciona el paciente pero en verdad esperamos que se recupere”, aseveró el hombre que la conoce hace bastante tiempo. 
Según lo relatado, hubo varios testigos y personas alrededor del lugar del hecho, por lo que pudo ser asistida rápidamente. Se estima que el joven de 27 años que la chocó, se bajó del Fiat Palio gris e intentó ayudarla. 
Los vecinos que presenciaron lo sucedido, llamaron a la Policía y comenzaron a insultar al responsable del choque. Luego de reportar lo sucedido, viralizaron en redes sociales el video del momento en que la mujer es impactada. 
“El hombre se hizo cargo y se le labró un acta con la denuncia. Como vecinos entendemos que los controles de velocidad y alcoholemia son escasos. Queremos que regulen la velocidad, que haya más patrulleros o medidas concretas”, explicó Héctor. 
El hombre fue trasladado a la Comisaría 10° de Ingeniero Budge y se espera que la familia de la víctima continúe con la investigación. 
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.