La familia de José Luis Colla, un joven de 24 años, asesinado por su ex suegro en un hecho ocurrido en Florencio Varela reclama la detención del hombre y apuntan contra su ex pareja por haber sido cómplice.
A pesar de tener pedido de detención, el acusado de apellido Maidana, aún se encuentra prófugo de la Justicia. El hombre está imputado por homicidio.
El hecho ocurrió el 24 de abril pasado cuando Colla se encontraba con su ex pareja en su domicilio en la calle 946 al 300 de Florencio Varela manteniendo una discusión cuando el padre de la joven de 21 años arribó al lugar en un auto y efectuó tres disparos contra Colla.
“Era el suegro de mi hermano, un día antes José Luis había terminado la relación con su novia, Milagros Maidana. No sabemos el motivo exacto por el cual quiso matarlo”, expresó Yanina, hermana de la víctima en comunicación con DiarioConurbano.com.ar
“Sin descender del rodado, efectuó varios disparos de arma de fuego. Luego, su hija se subió al vehículo y ambos huyeron del lugar», reza la información oficial. Uno de esos disparos había impactado en el cuerpo de José Luis Colla.
La víctima falleció minutos después en el Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo a causa de las heridas: uno de los balazos le había dado en el cuello.
Según explicó Karen, otra hermana de José Luis, en dialogo con este portal, la relación entre él y su ex pareja había durado dos años pero era “un va y viene”. “La chica era violenta porque mi hermano llegaba al trabajo con arañazos en el cuello, en la cara, y siempre usaba una cuellera tratando de disimular esa parte”, agregó.
La causa caratulada “homicidio” está a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas, de la UFI N°5 descentralizada de Florencio Varela.