La familia de una de las víctimas del doble homicidio de Luis Guillón ocurrido en 2022, realizó un desgarrador pedido para que la Justicia pueda dar con los autores de los asesinatos.
Iván Perea (21) y Lautaro Heredia (16) fueron asesinados a puñaladas en mayo de 2022 en la localidad de Luis Guillón. A más de dos años, la causa no tiene imputados ni sospechosos.
“En todo este tiempo no entró nada que aporte a la causa. Declararon varias personas pero nadie aportó datos que ayuden”, explicó Milagros, la hermana de Iván, en diálogo con DiarioConurbano.com.ar. Y agregó: “No entiendo cómo nadie vio o escuchó nada, siento que los mismos vecinos son cómplices y acá murieron dos chicos”.
En esa línea, manifestó que teme que el expediente a cargo de la fiscal Verónica Cifareli, de la UFI 2 Descentralizada de Esteban Echeverría, pronto quede archivado.
“La fiscal dice que continúa investigando pero cuánto tiempo más tenemos que esperar. Siento que no le dan importancia”, expresó la joven. A su vez, denunció que “la policía también fue cómplice de todo porque en casi tres años no se sabe nada”.
“Es muy doloroso que le arrebaten la vida a un familiar y después de tanto tiempo no tener novedades sobre quién fue el asesino y qué pasó. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir hasta conseguir justicia”, sostuvo Milagros.
EL DOBLE HOMICIDIO
Todo comenzó en la madrugada del 8 de mayo de 2022 cuando una moto con dos jóvenes chocó contra un Renault Clio que estaba estacionado en la esquina de Larcamón y Teniente Ruíz, de la localidad Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.
De acuerdo a la investigación, cuando la policía llegó al lugar constataron que habían fallecido los dos jóvenes que se movilizaban en la moto mientras que el auto no tenía ocupantes.
Iván Leonel Perea presentaba una herida de cuchillada en la zona derecha del tórax mientras que Lautaro Daniel Heredia tenía cortes en los brazos y también había recibido una puñalada en el tórax.
En el inicio de la investigación, las pesquisas trabajaron sobre la hipótesis de una venganza. Sin embargo, los familiares de las víctimas aseguran que “no tenían problema con nadie”.
La causa se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Esteban Echeverría.