Portada » Solano: Condenaron a los asesinos del hombre que fue buscado por meses y había sido enterrado como NN

Solano: Condenaron a los asesinos del hombre que fue buscado por meses y había sido enterrado como NN

Compartir la nota

El Tribunal Oral Nro 4 de Quilmes condenó a los homicidas de Andrés Ismael Sosa, el hombre de 47 años que fue brutalmente golpeado y asesinado de un disparo en una vivienda de San Francisco Solano. «Teniendo en cuenta la pena que pedimos y la que le dieron estamos conformes, nos parece razonable», declaró Nicolás Sampayo , hermano de la víctima, en comunicación con Diario Conurbano. 

Oscar Lell y Hugo Olivi fueron condenados a 20 y 21 años de prisión respectivamente por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

En diciembre de 2020 la familia de Ismael denuncia su desaparición, tras largos meses de búsqueda sin éxito, un testigo al ver en televisión la búsqueda del hombre que en el barrio llamaban «El Enano» se presentó ante la justicia y su relato ayudó a esclarecer el hecho.

A Andrés Ismael Sosa lo asesinaron de un disparo luego de golpearlo brutalmente en San Francisco Solano, al momento del crimen son detenidos quienes recibieron las condenas por homicidio agravado por el uso de arma de fuego . La victima al tener las huellas dactilares quemadas y al estar indocumentada es inhumada como NN.

Siete meses después de radicada la denuncia por averiguación de paradero y gracias al relato del testigo clave, Nicolás Sampayo, pudo identificar el cuerpo de su hermano gracias a sus tatuajes.

«Yo no me voy a quedar tranquilo porque a mi hermano lo enterraron como NN y si yo no lo hubiese encontrado los asesinos estarían libres», finalizó Nicolás Sampayo.

 

Foto: Datajudicial.com.ar


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.