Portada » Sin culpables, archivan la causa por un feroz homicidio en Budge

Sin culpables, archivan la causa por un feroz homicidio en Budge

Compartir la nota

La Justicia de Lomas de Zamora dispuso archivar la investigación por el crimen de un joven de 28 años ultimado de tres balazos, en un hecho ocurrido en 2021, en el barrio Nueva Esperanza, en Ingeniero Budge.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que la UFI 3 dispuso el archivo de la causa por el homicidio de Leandro Daniel Peralta debido a que se agotaron todas las pistas y no se llegó a él o los autores del asesinato.

Si no aparecen pruebas concretas que apunten a un acusado del hecho, el crimen quedará impune.

El hecho ocurrió el 15 de octubre de 2021 alrededor de las 7 de la mañana en calle 3 y 104, en esa zona de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

La víctima fue identificada como Leandro Daniel Peralta, de 28 años. Los vecinos dijeron que escucharon gritos de una discusión y luego varios disparos. Cuando llegó la Policías encontró en la calle el cuerpo sin vida de Peralta. Presentaba tres orificios de bala.
Los investigadores descartaron que el móvil fuera un intento de robo y apuntaron a quienes mantenían una enemistad con la víctima. Sin embargo, nunca pudieron dar con los culpables.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.