Portada » Santagati juró como miembro titular del Consejo de la Magistratura bonaerense

Santagati juró como miembro titular del Consejo de la Magistratura bonaerense

Compartir la nota

El presidente del Colegio de Magistrados de la provincia de Buenos Aires y defensor General de Lomas de Zamora, Claudio Santagati, juró como miembro Titular del Consejo de la Magistratura provincial, en representación del Ministerio Público bonaerense.

Frente a un importante marco de familiares, amigos, miembros del Poder Judicial y autoridades públicas, Santagati presó juramento ante el ministro de Justicia bonaerense, Juan Martín Mena.

Asimismo prestó juramento la Dra Patrícia Ochoa, como Consejera Suplente por el mismo estamento.

El acto contó con la presencia del señor Procurador de la Provincia de Buenos Aires, Dr Júlio Conte Grand y de la Ministra de la Suprema Corte de la Justicia de Buenos Aires, Dra Hilda Kogan.

“Agradezco a todos los que me acompañaron en este proceso, integrantes del Ministerio Público que confiaron en mí. A los colegas con los que trabajamos en el asociacionismo por una mejor Justicia . A todos los colegas defensores, asesores y fiscales que me encomendaron la tarea desde Lomas de Zamora. A quienes trabajan en la Defensoría General que tan generosamente me apoyan y me sostienen en las tareas cotidianas”, expresó Santagati, tras la jura.

También se mostró particularmente agradecido por el “sostén incondicional” de toda su familia.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.