Portada » “Rodrigo seguro está tranquilo porque su muerte no quedó impune”, expresó la familia Rodrigo González

“Rodrigo seguro está tranquilo porque su muerte no quedó impune”, expresó la familia Rodrigo González

Compartir la nota

La cuarta y última audiencia del juicio oral y público por el crimen de Rodrigo González, asesinado de un balazo en el pecho en agosto de 2019 en Temperley, fue la jornada más extensa y cargada de emociones para la familia de la víctima.

“Vivimos la lectura del veredicto con muchos nervios. Teníamos mucho miedo de que la decisión de los jueces fuera diferente de lo que había pedido el fiscal”, expresó Soledad Acuña, la cuñada de Rodrigo, en diálogo con DiarioConurbano.com, tras la resolución que la familia de la víctima pidió a gritos durante tres años y dos meses.

Gabriel Osvaldo Castro, de 44 años, fue condenado a la pena de prisión perpetua por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora.

“Cuando comenzó la lectura y escuchamos que por unanimidad los jueces lo condenaban a prisión perpetua fue un grito de desahogo después de más de tres años de lucha, dolor, y tristeza”, contó Soledad.

En ese sentido, manifestó que aunque la condena no le devolverá al joven de 35 años, se sintió una sensación de alivio este martes cuando se leyó la sentencia. “Rodri seguro está tranquilo ahora sabiendo que su muerte no quedó impune y que toda la familia se unió para pedir justicia”, sostuvo y agregó: “Espero que vengan tiempos de paz, siempre recordando a Rodrigo como era: una persona excepcional e intentando seguir adelante”.

Rodrigo González, de 35 años, fanático de Racing y padre de un pequeño de ocho años, participaba de un cumpleaños familiar cuando recibió un tiro en el pecho que terminó con su vida.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.