Portada » Piden juzgar a un joven acusado por un ajuste de cuentas narco en Budge

Piden juzgar a un joven acusado por un ajuste de cuentas narco en Budge

Compartir la nota

El fiscal de la UFI 5 de Lomas de Zamora, Marcelo Domínguez, pidió que un joven de 24 años sea juzgado por el homicidio de Ricardo Ariel Pérez, de 27, ocurrido en el marco de un presunto ajuste de cuentas por venta de paco, en Ingeniero Budge, en febrero de 2023.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el fiscal pidió que se juzgue a Rodrigo A. por el delito de homicidio agravado.

Antes de decidir la elevación a juicio de la causa, el juez Sebastián Monelos, del Juzgado de Garantías 4 de Lomas, deberá decidir si hace lugar o no a una oposición que planteó la defensa del acusado.

El 4 de febrero de 2023 alrededor de las 2 de la madrugada Ricardo Ariel Pérez, de 27 años, se acercó a una vivienda ubicada en pasaje Rivadavia, entre Falucho y Necol.

Allí, según testigos, mantuvo una discusión con al menos dos personas, dedicadas a la venta de droga en la zona.

En ese contexto, el joven recibió un disparo en la cintura, otro en el pecho y tercero en la espalda, al parecer cuando intentaba huir.

En la tarde de ese día, la familia de la víctima y la Policía hallaron el cuerpo sin vida de Ricardo Pérez en la vivienda en la que fue asesinado. Lo habían ocultado en el patio debajo de chapones.

La investigación del caso quedó radicada en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.