Portada » Piden el juicio oral para un joven acusado de fusilar a su cuñado en San José

Piden el juicio oral para un joven acusado de fusilar a su cuñado en San José

Compartir la nota

El fiscal de Lomas de Zamora, Nicolás Espejo, dictó la prisión preventiva y pidió la elevación a juicio oral para un joven de 25 años acusado de asesinar a su cuñado, en un hecho ocurrido en el barrio San José, Temperley, en 2017. El sujeto estuvo prófugo durante dos años.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que Milton Isaías Godoy está acusado por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Ahora es Gustavo Gaig, titular del Juzgado de Garantías 3 de Lomas, el que debe decidir si avala o no el pedido del fiscal Espejo.

Godoy se entregó a fines de setiembre último en  la UFI 7 de Lomas conociendo, que desde hacía casi dos años tenía un pedido de detención, informaron fuentes de la investigación. Está detenido, acusado de asesinar a su cuñado, Diego Zurita, de 31 años.

La familia de Diego Zurita venía exigiendo justicia desde el primer momento y apuntando al marido de la hermana de la víctima como el autor del crimen.

Según la acusación, todo ocurrió pasadas las 18hs, del 15 de octubre de 2017 en el frente de una vivienda ubicada en la calle El Trébol al 3300, en el barrio San José, en Temperley.

Allí, Zurita y Godoy se encontraron luego de mantener una discusión por tema familiares. El ahora detenido, en medio de un nuevo altercado, ingresó a su casa y salió armado.

Según el fiscal, Godoy se acercó a su cuñado y le disparó en la pierna. Luego, cuando el herido se acercó al acusado este volvió a dispararle pero esta vez en el pecho.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.