Portada » Piden 14 años para un hombre que mató a su cuñado de un disparo en el pecho, en Longchmaps

Piden 14 años para un hombre que mató a su cuñado de un disparo en el pecho, en Longchmaps

Compartir la nota

El fiscal de Lomas de Zamora Andrés Procopio pidió que se condene a 14 años de prisión a un hombre acusado de asesinar a su cuñado de un disparo en el pecho. El hecho ocurrió en mayo de 2018, en Longchamps.

Fuentes judiciales indicaron a DiarioConurbano.com que el pedido del fiscal se hizo en el marco de un juicio abreviado. Esto requiere la aceptación de la defensa y luego del Tribunal Oral en lo Criminal 9 de Lomas de Zamora, que interviene en el caso.

Procopio pidió 14 años de prisión para Juan Eduardo Peñalba, de 27 años, por el crimen de su cuñado, Manuel Ángel Salcedo.

El hecho ocurrió el 2 de mayo de 2018 cuando Salcedo y Peñalba, según testigos, mantuvieron una discusión en la esquina de Irizar y Lescano, en Longchamps. Aparentemente, un tema familiar habría desencadenado la situación que, rápidamente, pasó a un intercambio de insultos.

En ese contexto, de acuerdo a la acusación, el prófugo sacó un revólver y le disparó a quemarropa en el pecho a su cuñado. El agresor huyó del lugar mientras que Salcedo fue llevado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué. Allí falleció a raíz de la herida ocasionada por el disparo.

Peñalba estuvo prófugo durante casi un año. La investigación estuvo a cargo de la UFI 1 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.