Portada » Piden 14 años de cárcel para el acusado por un doble crimen en Budge

Piden 14 años de cárcel para el acusado por un doble crimen en Budge

Compartir la nota

Un fiscal de Lomas de Zamora pidió condenar a 14 años de prisión al acusado de asesinar a dos jóvenes, en un ataque ocurrido en 2022, en Ingeniero Budge. El requerimiento fue realizado en el marco de un juicio abreviado.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el pedido recayó sobre Julián Agustín Campos, 25 años, acusado de participar de un ataque a balazos a  Lautaro Martín Gutierrez y a Ariel Omar Sánchez, de 21 y 19 años, respectivamente. Ambos fallecieron en el hecho

El fiscal Andrés Procopio pidió para Campos la pena de 14 años de prisión por los delitos de “homicidios agravados por el empleo de arma y por la intervención de un menor de edad”.

Ahora se espera saber si, en el marco del juicio abreviado, la defensa adhiere a la propuesta del fiscal y si el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 responde positivamente a ese acuerdo de pena.

Mientras tanto, según se informó, el imputado es sometido a pericias psiquiátricas para confirmar su punibilidad.

Cabe recordar que aún hay dos prófugos por ese doble crimen, cuya investigación tramita en la UFI 1 de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el 3 de mayo de 2022 en Euskadi al 4300, entre Limay e Iguazú, en Budge. Allí se encontraban Lautaro Martín Gutierrez y el herido Ariel Omar Sánchez.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el hecho sucedió cuando ambos muchachos fueron interceptados por un grupo de sujetos.

Los agresores se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux negra y comenzaron a dispararles a los jóvenes cuando pasaron frente a ellos. Tras el ataque, los desconocidos escaparon del lugar.

Gutierrez y Sánchez fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Fiorito. Allí, el primero de ellos falleció por un disparo que le impactó en el cráneo mientras que el otro quedó internado por las heridas recibidas en sus piernas, y falleció algunos días después.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.